NOTICIAS

Ferpinta Angola en la 2 ª edición de la Feria del Banana

 

Ciento ochenta expositores procedentes de las provincias de Luanda, Bengo, Kwanza Sur, Kwanza Norte, Uige, Benguela y Zaire participó en la 2 ª edición con el lema "Banana Angola, orgullo nacional", que busca demostrar el potencial de la producción de este fruta en el país.

Para Ferpinta Angola, la feria tiene como objetivo proporcionar una oportunidad extraordinaria para exponer la maquinaria utilizada en la producción agrícola y también para sensibilizar a las provincias para el uso de dichos equipos.

La primera edición de la Banana ocurrido en febrero de 2012 en la ciudad de Açucareira, provincia de Bengo, Ferpinta Angola fue reconocido con el premio de la mejor expositor. La segunda edición fue el reconocimiento de Ferpinta Angola como participante del Mérito, propuesta por el Excmo. Ministro de Agricultura de Angola.



PHOTOS